Declaración de accesibilidad de CoStar Group

CoStar Group se compromete a ofrecer contenidos accesibles para todos nuestros usuarios, incluso para personas con discapacidades. Nuestros esfuerzos en materia de accesibilidad se basan en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido de la Web (WCAG) 2.1, niveles A y AA, del Consorcio World Wide Web (W3C). Agradecemos cualquier sugerencia y comentario para mejorar la experiencia digital de nuestras aplicaciones móviles y web.

Si tienes dificultades para acceder o utilizar los contenidos de nuestro sitio web, aplicación móvil o cualquier otro canal digital, envíanos un correo electrónico a support@apartments.com o llámenos al (844) 293-8899. En tu mensaje, proporciona tu información de contacto, la dirección de la página web o el lugar en el que tuviste dificultades, y una breve descripción del problema que experimentaste.

Para facilitar y evaluar nuestros esfuerzos de accesibilidad, nos asociamos con Level Access. Su programa de accesibilidad evalúa periódicamente nuestros productos digitales de acuerdo con las prácticas recomendadas y cuenta con el apoyo de un equipo diverso de profesionales de la accesibilidad, que incluye usuarios de tecnologías asistivas. Además, CoStar Group no se limita a cumplir los requisitos mínimos, sino que proporciona una aplicación de tecnología asistiva para la experiencia del cliente dirigida a personas que tienen problemas para teclear, gesticular, mover el ratón o leer. La aplicación es de descarga gratuita e incorpora herramientas como la sustitución del ratón y el teclado, el reconocimiento de voz, la habilitación del habla, la navegación manos libres/táctil, entre otras.

Al hacer clic en determinados enlaces de nuestro sitio web, es posible que se te dirija a un sitio web gestionado por terceros en el que puede estar sujeto a las políticas de privacidad, derechos de autor, seguridad y calidad de la información de dicho sitio web. No podemos garantizar que dicho sitio web de terceros cumpla con los requisitos de accesibilidad de las leyes aplicables, incluidos, entre otros, el artículo 508 de la Ley de Rehabilitación y las Pautas de Accesibilidad para el Contenido de la Web (WCAG).